martes, 6 de diciembre de 2022

Nuevo Mensaje de Santa Filomena



NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, canalizado por José Gabriel Agesta.

4 diciembre 2022


"Buenas tardes: 

Te prometí que iba a manifestarme con más frecuencia. Aquí estoy para iluminar tu camino.

La energía positiva te conecta con la Fuente y refresca tu espíritu. Concentra por unos minutos tu atención en algo que te genere un genuino entusiasmo, y goza de esta experiencia. La energía positiva te libra de los temores y las ansiedades. 

Cuando te enfocas en lo positivo, lo imposible se hace posible, y lo difícil se hace fácil. Si te esfuerzas por mantener tu mente enfocada en las cosas buenas, te librarás de la opresión del pensamiento irracional.

Al final de la jornada quiero que hagamos una tarea juntos. 

Sé consciente de todo lo bueno que hiciste, y de aquellas cosas que te salieron bien en tu día. Si es posible escribe brevemente cada suceso.

La tarea que te propongo te enseñará a apreciar tus logros y ejercitará tu atención voluntaria.

Esfuérzate por mantener el control sobre tus sentimientos, y ensaya sin cansarte herramientas de autoayuda, hasta que descubras aquellas que te produzcan resultados positivos.

Practica la concentración del pensamiento, y recuerda que la mente es un músculo que debes trabajar. 

Si la mente no se educa comienza a vagar sin rumbo, atrayendo hacia ti eventos desagradables.

Permite que te ayuden, y comparte tus preocupaciones con personas confiables. Te llegarán ideas magníficas y practicas, y una sana autoestima se desarrollará en ti.

Aspira a tener control sobre tus pensamientos. No renuncies a este control, porque entonces quedarás a merced de otras mentes. 

Expresa tus sentimientos honestamente, y no permitas que las opiniones de los demás gobiernen tu vida.

No dejes de lado el presente, y piensa en lo que tienes, no en lo que te falta.

Todo en la vida es transitorio, y pon tu vida en manos de Dios. Deja que mi amor te toque y renueve tus fuerzas.

Yo soy Filomena, aquella que te mira con amor y respeto." 


Canalizada por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.


Bendiciones,

Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com

Tratamiento Espiritual del Perdón de Fin de Año

 


TRATAMIENTO ESPIRITUAL DEL PERDÓN DE FIN DE AÑO


1 _Yo, —---—(tu nombre completo) consciente de mis actos y asumiendo el control de todo lo que “Yo Soy”, borro de mi subconsciente y mi registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.


2_ Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, deuda, agravio, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.


3_ A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o circulo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor para Bendecirlos y prosperarlos dondequiera que hayan ido y donde estén.


4_ Renuncio con toda la entereza de mi ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y sobre todo a personas, Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y yo soy libre, pero completo y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente en Dios, para siempre.


5_ Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.


6_ Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la fulgurante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.


7_Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal Karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que, de ahora en adelante, solo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense en la Luz hasta alcanzar la Eternidad.


👉Recomiendo 3 veces por día, de manera ininterrumpida por 30 días.


Mucho Amor

Marcela Stachuza

“El Cielo en la Tierra”🕊

www.rinconangelical.com


SESIONES en Línea

- Whatsapp: +54 342  569 5708

-Email rinconangelical.escuela@gmail.com

 www. rinconangelical.com

.

Sintonización y Activación de Arcangelina María, desde el sistema "Escuchar con el Corazón" canalizado por Marcela Stachuza para Rincón Angelical



 Mensaje Pulso:

SINTONIZACIÓN y ACTIVACIÓN DE ARCANGELINA MARÍA canalizada por Marcela Stachuza


Escucha tu latir. Inhala y Exhala. Siente tu Pulso. Inhala y Exhala.

Escucha y Siente, en tu corazón.

Escucha y siente, en tu corazón, desde dentro.

Escucha y siente, solo en tu corazón.

Respira. Inhalando y exhalando.

Inhala y Exhala.

No existe nada más que tu respiración, con el aire que entra y sale y ese latido en tu corazón, que te recuerda que estás en la Tierra.

Desde muy escaso tiempo, en tu Ahora, Tierra Mariana. 

Para ti. Para Ser, contigo.

La GRAN MADRE Regresa a caminar por Gaia, tu Mundo.

Y Gaia la recibe pariendo su nueva esencia y pulso Sagrado. 

La recuerda, para parirla nuevamente, junto a ti.

Esa Nueva Frecuencia de la Madre será la tuya, la de ella, la de todos.

Hoy: inhala y exhala, siente tu pulso.

Recalíbralo. Domínalo.

Ejerce tu poder divinizado en tu corazón.

Recupera tu Aliento. Limpia tu Centro. Reestructura su espacio. 

Vacíate de lo superfluo y lo muerto.

Ten el Coraje de Ser.

Y siendo, solo SIENDO:

-tú...divino, tú ...humano, 

TÚ, tu Nuevo Tú

Solo SIENDO REALMENTE TU MISMO, podrás latir y pulsar junto a Gaia, siendo Gaia, a la vez. 

Al unísono

Te atreves? 

Estoy contigo, sosteniendo tu aventura humana.

Estoy contigo, compartiendo mi vibración y mis alas.

Estoy contigo, fundiendo mi esencia en tu cuerpo.

Estoy contigo si permites el milagro.

Cede ante lo Divino tu Poder. Rinde tu intención al Cielo.

Confía y Se.  Recibe lo que ya eres.

Estoy contigo.

Siempre. 


ARCANGELINA MARÍA canalizado por Marcela Stachuza

Apertura 333Vibración 5.


Mensaje entregado al canalizar el sistema de Arcangelina María “Escuchar con el corazón”© CANALIZADO PARA RINCÓN ANGELICAL


Bendiciones

~Marcela Stachuza 

www.rinconangelical.com

Mensaje de La Madre canalizado por Marcela Stachuza



 Mensaje de LA MADRE entregado a Marcela Stachuza


“El abrazo imperioso a la inmensidad de tu alma es la necesidad apremiante que emite tu Ser.

Abrazarte libre. Sin juzgarte. Aprenderte a vaciar, a tu ritmo. Aceptarte. Aún rota.

Descansar. Avanzar.

Cuando el Alma lo requiera y ante la intempestad manifiesta de tu espíritu, ceder a lo Divino, para renacer a la gloria de lo inimaginablemente nuevo, pero tan viejo a la vez.

Asusta y no. Se observa y se recibe. Desconociendo, sin desconocer.

Percibiendo, sin sentir aquí y al unísono sentirlo todo.

Vaciarte de ti y llenarte de ti, en mi.

Esa el la aventura que te propongo: gestarte en mi, desde ti, para renacer a quien eres.

Inentendible y al compas, sabiéndolo todo. Poseyendo al Cosmos y a la Nada Misma en cada célula de tu ser.


Recordando sin recordar. Actuando sin ser, para Ser Libre de recibirte, de ejercerte en esencia. 

De experimentarte, en total vulnerabilidad.

Hoy te abrazo para ejercerte libre. Para remembrarte entera, validando tu tejido, en estrellas.

Estoy contigo y en ti. Somos. Simplemente, Somos…, en el fin sin fin, me encuentras, aún en ti.


LA MADRE canalizado por Marcela Stachuza


Te envío la frecuencia del mar celeste de los Ángeles de la Madre para que te envuelva, junto a la luz Blanco Oro de la Divina presencia. Que el Amor de la Madre se manifieste hoy en tu vida, de una manera tan resolutoria, que solo ella sea tu aliento de vida y la guía de tu corazón.

 

Que así sea. Hecho está. Amen🕊


Bendecido Proceso de Amor

~Marcela

www.rinconangelical.com

Números Angelicales y sus mensajes. Hoy Número 2112



Número Angelical 2112

 Querés saber qué dicen tus Ángeles si ves el 2112?

Desde lo Emocional y el Amor, te quiere decir que haz tenido heridas anteriormente pero que debes aprender a superar esas situaciones y esas personas, para entrar en un estado en que sentirte feliz sea natural y que lo que estés haciendo te permita estar feliz.

Desde la Abundancia, los ángeles del 2112 te señalan que es momento que proyectes tu valor interno y tu confianza sobre personas, situaciones, proyectos y proyecciones. Debes adquirir mayor confianza en ti y en todo lo que provenga de ti .

Preocúpate por ti y por trabajar en ti. Sé tu mejor versión diaria y no pongas tu foco en agradar a los demás.

Creas problemas innecesarios y muchas veces inexistentes con lo que sucede a tu alrededor. 

Los ángeles te invitan a conectar con la simpleza de la vida y te invitan a mirarla con ojos de niño, para quitarle la seriedad a situaciones que no requieren esa mirada tan seria.

Nada es tan malo como parece. Es una consciencia observarlo así. Elige ver el lado favorable. Cambia el foco. 

Desde lo Espiritual, los ángeles del 2112 te enfocan en tu intuición. Confía en ella y solucionarás problemas mágicamente. Confía en tus presentimientos.  Te piden que te concentres pero sin esfuerzo. Que fluyas con tu sentir. Necesitas hacer que tu vida valga la pena, que persigas tus sueños y nunca los olvides. 

Que cuides tus pensamientos y los limpies, para quitarles la negatividad. Co-crea con tus ángeles, sin negativizar lo que estas atravesando.

Todo lo que atraviesas, en este momento, es relevante y es fundamental para lo que deseas lograr. Te estás templando. Para que ese temple sea más amoroso, recurre a tus ángeles. por eso es el aviso a través de este número angelical que se te aparece.

Elige la vida más liviana, con mirada de niño. Quita peso y ansiedad a todo aquello que no lo requiere. Este número 2112 angelical te invita a disfrutar la vida con más frecuencia.

Viniste a ser feliz, nunca lo olvides!

Tus ángeles están para ayudarte en ese camino.


Bendiciones.

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com

lunes, 5 de diciembre de 2022

Ganesha. Las Oraciones de Súplica

 


Las oraciones de Súplica


Las plegarias de súplica son pedidos, ruegos o súplicas presentados a la Deidad con el espíritu de entrega personal y devoción amorosa.  Algo específico es pedido, un problema específico es puesto a los Sagrados Pies del Señor. 

Tales súplicas al Señor de un solo colmillo le son dadas incondicionalmente, con toda confianza de que Él hará lo que es mejor para nosotros, aunque no necesariamente lo que nosotros pensamos que es lo mejor. 

No le exigimos al Señor; ya que Él como un padre, nos proporciona no lo que deseamos, sino lo que realmente necesitamos.  Plegarias de súplica pueden brotar de nuestros corazones en lenguaje natural.


Dejar un problema a Sus pies sagrados significa que lo dejamos allí y que no lo llevamos con nosotros a nuestro hogar.

 

Tampoco nos preocupamos ni nos preguntamos cómo será manejado, cuando será atendido, o si va a ser resuelto.  

En plena fe inquebrantable dejamos ese asunto allí, a los pies de la Deidad, y nos vamos del templo o del altar con la sensación de que alivio ha comenzado y la solución será enviada a la brevedad. Debemos tener este tipo de fe para que la religión pueda trabajar dentro nuestro.  

Llevar con nosotros a nuestro hogar los mismos problemas, temores y preocupaciones sería como quitarle a la Deidad la ofrenda que le hemos dado para disolver. 

Con el paso de los días nos mostrará cómo es que Él trabaja para nuestro último bienestar espiritual.

Aum, Shri Ganeshaya namah -- Gran Señor de Sabiduría, aquí me encuentro con tantas decisiones que tomar, con tantas direcciones entre las cuales elegir. Te ruego por tu gracia. Lléname con juicio correcto y discriminación clara al poner a Tus sagrados pies toda la confusión y sumergirme sólo en Ti. 

Aum, Ganesha sharanam, sharanam Ganesha.

Mantras a "GANESHA CHATURTHI "

Imagen de la red del grupo mantras a Ganesha Charurthi


Bendiciones.

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com

Nuevo Mensaje de Filomena



 NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA,

canalizado por José Gabriel Agesta


Amado Hijo de la Luz:
Deseo que aprendas a confiar en tus sentimientos y en mí. Lo que tú sientes es determinante.

Si perseveras en la repetición de mi nombre, te daré un gran deseo de ser sanado. La mayoría de las personas no quieren ser sanadas, y tienen miedo de la misericordia. Inconscientemente asocian a Dios con el pecado y la condenación.

Dios desea tu salud y tu bienestar. Casi todo el mundo cree en un Dios que envía enfermedades y es responsable de todo lo malo que les acontece. Esta actitud produce un gran resentimiento contra el Creador, y obstaculiza notablemente la manifestación de los deseos.

Es necesario un cambio de mente, y eso lo logras repitiendo mi nombre. Ya te he dicho que mis métodos son sencillos pero eficaces. Estás acostumbrado a creer que lo complicado y costoso es lo mejor.

Es urgente reconstruir tu aura, y para ello quiero que utilices una palabra de poder que traigo para ti.
Esta palabra es MIRAMAR.

Que la simplicidad de mis procedimientos no te lleve a pensar que son poca cosa. Úsalos con fe y entusiasmo, y yo me encargaré del resultado.

Busca la luz, y no hagas daño a nadie con tu pensamiento. Respeta la vida y no tomes lo que no es tuyo.

Puedes conseguir aquello que ardientemente deseas. Si te unes a mí repitiendo mi nombre, yo te inspiraré las acciones correctas.

Es hora ya de cambiar tu vida. Evócame en tus silencios interiores y permite que mi amor te sane.

Dedica tiempo a crear la realidad que anhelas y Mantente a distancia de quien irrespeta tu ser sagrado.

Yo soy Filomena, aquella que te dará todo lo que te conviene en el mejor momento." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


Mucho Amor

Marcela Stachuza