NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA,
canalizado por José Gabriel Agesta
Si perseveras en la repetición de mi nombre, te daré un gran deseo de ser sanado. La mayoría de las personas no quieren ser sanadas, y tienen miedo de la misericordia. Inconscientemente asocian a Dios con el pecado y la condenación.
Dios desea tu salud y tu bienestar. Casi todo el mundo cree en un Dios que envía enfermedades y es responsable de todo lo malo que les acontece. Esta actitud produce un gran resentimiento contra el Creador, y obstaculiza notablemente la manifestación de los deseos.
Es necesario un cambio de mente, y eso lo logras repitiendo mi nombre. Ya te he dicho que mis métodos son sencillos pero eficaces. Estás acostumbrado a creer que lo complicado y costoso es lo mejor.
Que la simplicidad de mis procedimientos no te lleve a pensar que son poca cosa. Úsalos con fe y entusiasmo, y yo me encargaré del resultado.
Busca la luz, y no hagas daño a nadie con tu pensamiento. Respeta la vida y no tomes lo que no es tuyo.
Puedes conseguir aquello que ardientemente deseas. Si te unes a mí repitiendo mi nombre, yo te inspiraré las acciones correctas.
Es hora ya de cambiar tu vida. Evócame en tus silencios interiores y permite que mi amor te sane.
Dedica tiempo a crear la realidad que anhelas y Mantente a distancia de quien irrespeta tu ser sagrado.
Yo soy Filomena, aquella que te dará todo lo que te conviene en el mejor momento."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Mucho Amor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por recibir con amor y gratitud, todo el material que aquí se comparte. Este blog es complemento de procesos, cursos, talleres y sesiones en línea, brindadas desde Rincón Angelical. Este blog fue creado para acompañarte en tu búsqueda interior, en tu regreso al corazón y para tu caminar diario.
Si deseas un acompañamiento personalizado, invito a contactarme y a mi sitio web www.rinconangelical.com
Recuerda que el reiki y las demás herramientas aquí brindadas, no reemplazan el tratamiento médico. Son herramientas espirituales complementarias. Consulta siempre a un profesional de la salud.
Gracias por sumar y expandir la red de amor-luz.
Bendiciones🕊
Marcela.