jueves, 15 de diciembre de 2022

Mensaje del Maestro Jesús, explicación Portal 12/12


MENSAJE DE JESÚS: 
EXPLICACIÓN CANALIZADA DEL PORTAL 12/12

Hoy deben sentir alegría y felicidad, paz interna, y emoción de recibir tantas bendiciones que solo pueden expresar al cielo con : te amo, te amo, te amo....


Puede su vida estar en el caos completo, en alguno de los aspectos o en todos, pero ese sentimiento de saber que "todo" está bien y vibrar en plena felicidad les dirá si su alma y ustedes, en el aquí y ahora, van por el camino certero álmico.


Suelen pensar que el caos es malo cuando no lo es. La teoría del Caos les vino a mostrar precisamente que eso es lo que necesita el ser humano para avanzar y crecer, adentrándose en el Ser para "Ser".


El caos, si lo saben utilizar, les muestra y los convierte en observadores conscientes, los adentra a su interior para trabajar lo que no les gusta y solucionarlo.


Así, ese caos que no es de ustedes, su propia alma lo sabe y por tal los convierte en creador, transformador de realidades. Por tal motivo no deben temer al caos, deben Bendecirlo: los prepara a elevarse cuánticamente, los sube en octavas para que se acerquen más a su meta celestial.


El caos solo es malo si no se lo transita en alegría, armonía y con el certero saber que todo lo que viven es lo que debe ser, ya que es perfecto para ustedes, en este aquí y ahora de su evolución.


Esa certeza y confianza Absoluta, de saberse uno con lo Divino, los posiciona como creadores de realidades y milagros, y así pueden trascender y transitar ese caos, libremente y en armonía perfecta, observando y cambiándolo, co-creándolo divinamente, para modificar su realidad, según el plan divino.


Para ello, para este trabajo, que solo USTEDES MISMOS pueden y deben hacer, hay infinidad de ayuda celestial a su disposición.


El tener que hacerlo solos no implica que el Padre los deje a la deriva: al contrario, la humildad y mansedumbre de saberse que solos no pueden lograr nada, los lleva a solicitar ayuda al cielo, permitiendo que miles de ángeles se integren, de manera automática, a su aura y les ayuden a ver, luego a observar y así modificar su realidad.


El caos es siempre bendición absoluta y debe traerles paz y alegría: les manifiesta certeramente que situaciones mejores vienen a su vida.


Y su alma siempre lo sabe, esa es la razón que frente a un problema generalmente recurren a lo Divino. Y ahí se produce el milagro de la rendición y bendición...


El alma siempre sabe que desde la mente o la emoción, incluso desde el corazón, no hay solución certera posible si no integran el conocimiento divino de su plan, pactado antes de venir, con la Divinidad.


Por eso nace la paz, por eso puede brillar el único don con el que vienen desde el cielo: la ALEGRÍA, el alma es ALEGRE


Cualquier otro sentimiento o molestia es tu alma que te señala o intenta mostrarte, en señales, que no estás en sintonía con la misión de tu vida, para que la trabajes o la descubras.


Eso notarás hoy, para trabajarlo, para seguir trabajando, vayas bien o no con tu misión de vida.


Los códigos LUZ-AMOR son para todos, los acepten o no, están y les llegan igual, cambia solo la intensidad en que son absorbidos, recibidos, integrados, si hacen su trabajo conscientes.


Lo nuevo llegó y continuará llegando, lo sostengas o no. Te alinearas o no, da acuerdo a tu misma misión Álmica a sostener.


Hoy es una bendición y velo como tal. Dios te está mostrando como vienes en tu vida, manifestándote, por mi intermedio, que, desde la sincronicidad y la co-creación, continuamente les regala la oportunidad de re-escribir su misión álmica, junto a la posibilidad de hacerlo junto a Él, a la par.


Hoy bendigan a todos, a todo. Hoy Dios, con su más alta energía los rodea y los bendice personalmente. Comparte esa bendición con otros. Sigue creando vínculos de Amor en Amor, para que el Cielo baje a la Tierra.


Mensaje Entregado y canalizado del MAESTRO JESÚS en 2019 a través de Marcela Stachuza


Gracias por hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles


Bendiciones a tu Ser

Marce 

“El Cielo en la Tierra”🕊

www.rinconangelical.com

Mensaje Espacial 1212



Hoy todo Es.  Hoy todo se transforma. Y el motivo, la razón, la esencia es Ella: María.

El Cielo reafirma, una vez más, su poderío absoluto. Desde su noble corazón, te reconforta y acobija, brindándote amor y cariño.

Es ella, la que escoge, bajo su manto, a almas para ensalzarlas en sus enseñanzas, anteponiéndose ante el Todo, para volverlas inmaculadas en su diario vivir.

Es ella, la que siempre está contigo: la conozcas o no, sostengas su nombre o lo ignores, emprendas en carne su misión o simplemente la veneres, desde lejos. 

ELLA siempre está.

La Reina del Cielo, escogida y moldeada en GRACIA Divina, hoy se presenta como TODAS, para lograr llegar a tu corazón. A tu Alma. A tu esencia.

Ella es el centro. Ella es LA VIDA. Ella es la plenitud, en gracia sostenida. Ella es el Amor.

Hoy, está contigo, como siempre. Hoy, se la venera. Para quienes la llevamos hecha carne o comenzamos ese proceso, la veneración es ininterrumpida.

Siempre es poco lo que uno realice para ensalzarla, venerarla, amarla.

Ella es el sentido de la Esencia.

Y te lo transmite, te lo activa, te unge y abraza con su misterio.

Ella es la Gran Madre. La Reina. La Inmaculada. La Mujer. La Madre de Dios.

Y es un honor seguir su camino. Recibir sus enseñanzas. 

Tejerse con su Ser. Nutrirse con su Esencia. Fusionarse con ella, para ser, en el aquí.

Hoy, se la celebra. Se la festeja.

Para otras, esta tarea es diaria. 

Y se suma la de recibirla en la carne, en el físico, para ser CON ella. 

Sostener sus misterios es un honor. Es Amor. Es ESENCIA.

Caminar a su lado, es la Divinidad Imperante y Plena, en tu aquí y ahora.

Caminar desde ella, el recupero de la Divinidad del Alma.

Fusionarse con ella, el éxtasis del Cielo en ti.  Cristalidad sin fin. Luz Eterna. Milagro renovado de co-creación sin fin.

Hoy se la celebra. Hoy se la Festeja.

Hoy, te invito a que la lleves en tu corazón y conozcas a MARÍA. Cualquiera de sus consciencia.

Es un Antes y un Después. 

Es el cielo en ti. Es el infinito con forma, en tu aquí. Es el renacer perpetuo en bondad y amor.

Es MARÍA. Simplemente María. La Madre de Dios. Y la tuya también.


Mensaje Entregado canalizado por Marcela Stachuza


Bendiciones 

Marcela Stachuza🕊

www.rinconangelical.com


SESIONES Y TALLERES en Línea

- WhatsApp: +54 342 4228468

- Email desde CONTACTO En mi sitio web rinconangelical.com


Imagen de la red🙏

12:12 Recordarte y Activar tu Esencia.



 12:12 Recordarte y Activar tu Esencia


Saber, con la certeza que el Cielo otorga, que eres el camino y la salvación, al igual que tu hijo.

Contigo el Alma renace y se transforma en luz. Recobra su pureza perdida, viviendo, en lo humano, feliz.

Contigo, todo. Abrazo inmortal. Sostén perpetuo. Armonía, sin fin.

El abrazarte y reconocerte en la vida, es un regalo del Cielo.

Saberse portador de su luz, es avanzar frente a todo, con la confianza de contar con el infinito amor en la piel.

Tu manto resguarda. Tu ser, consume todo dolor y lo transforma en luz, en fe, en agradecimiento eterno.

Cómo no amarte, si hasta los Ángeles sucumben a tu encanto de amor y luz!

Madre, María, Divina Esencia, Pureza perpetua de aceptar lo Divino como es:

Recíbeme en tu regazo y conviérteme en inmaculada, para sublimar tu esencia en este ahora.

Abrázame y sé en mi.

Me rindo a tu amor. Me rindo a ti

Te Amo. Te Amo. Te Amo.


Bendiciones🕊

Marcela💛

www.rinconangelical.com


El Simbolismo de Ganesha



 EL SIMBOLISMO DE GANESHA


Cuál es el significado de Ganesha?

Ganesha es la Divinidad sin forma – encapsulada en su magnífica forma, para beneficio de los devotos.


Gan significa “grupo”. El universo es un grupo de átomos y energías diferentes. Este universo sería un caos si no hubiera leyes supremas que gobernaran estos grupos diversos de entidades.


El señor de todos estos grupos de átomos y energías es Ganesha, la consciencia suprema que impregna todo y trae orden a este universo.

Aunque Ganesha es adorado como la deidad con cabeza de elefante, la forma (swaroop) es sólo para expresar lo que no tiene forma (parabrahma roopa). Él es 'Ajam Nirvikalpam Niraakaaramekam”. 

Esto significa que Ganesha es Ajam (no nacido). Es Nirvikalpa (sin atributos), es Niraakaar (sin forma) y simboliza la consciencia omnipresente.


Ganesha es la energía misma, por eso es la razón de este universo. Es la energía a partir la cual todo se manifiesta y en la cual todo se disolverá.


Autor: Ganesha Chartury


Bendiciones

Marcela

www.rinconangelical.com


SESIONES Y TALLERES en Línea👩‍💻

🧚 WhatsApp: +54 342 569 5708

🕊 Email desde CONTACTO  de mi página web rinconangelical.com


Imágenes de la red

.

Mensaje de María, la Guadalupana canalizado por Marcela Stachuza



Mensaje y Activación de MARÍA, LA GUADALUPANA canalizada por Marcela Stachuza, desde el Calendario de Adviento


Te envolví en mi manto de estrellas, y te acuné en tu noche obscura. 

La del alma y la del ser, acompañando tu momento. 

Permitiendo que tus lágrimas saciaran el candor del fuego dormido, sin apagarlo siquiera.

Fueron las que permitieron que la llama alimentar, aún más, Mi Presencia en ti.

Tú recibiste mi aliento, y tu aura se transformó en mi manto azul noche, ahora, cubierta de estrellas.

Su melodía, despertó la tuya; y, en tu ser, habitó el milagro de:

Observar, cómo el Todo se transforma, a cada instante. 

Como tú cambiaste, sin notarlo.

Como Yo, contigo siempre estuve. 

Sin tú saberlo, te acuné despacio. 

Te tejí en mi ser. Me llené de ti, acompañando tu mundo. 

Templando tu espíritu. 

Mitigando tu dolor.

En tu mente, obscura estaba. 

En tu ser, resplandecía mi esencia. Olvidada por ti. Penetrada por Mi.

Hoy, reencuentro. Pactado para este caminar. Te acuno, nuevamente, entre mis brazos. 

Porque, hoy, naces a tu nueva versión creadora: tu nueva tú.

Y seguimos juntas, ya sabiendo:

Que la noche tiene mis estrellas. 

Que la luz, no siempre es luz. 

Que las sombras, son ajenas, cuando en ti, mi ser construye su morada.

Que el querer, es lo debido, del momento exacto. 

Que la paz, la creas tu. 

Que mi amor por ti es único, eterno e insaciable.

Que te amo, te cuido y protejo; y Contigo siempre estoy.

Hoy, mi Manto Azul de estrellas, se hace, en tí, visible. 

Hoy, te enfrentas en mi mundo. Conmigo, en ti.


MARÍA,LA GUADALUPANA canalizada por Marcela Stachuza🗝

mensaje desde el calendario de Adviento


Todo mi amor, muchas bendiciones y feliz descanso, en amor,


Bendiciones

Marcela

www.rinconangelical.com

Imágenes de la red🙏

.

Portal Metatrónico de Ascensión 1212



PORTAL METRATONICO DE LA ASCENSIÓN 12 : 12


Saludos ,

El 12:12 se abre un portal de ascensión durante la alineación anual del portal con el centro galáctico ubicado en 26° Sagitario... un tiempo de manifestación potente en el campo fuente.


El 12 es el símbolo universal de la alquimia, la apoteosis y la génesis. En el conocimiento esotérico, el 12 representa el círculo completo, la totalidad, el ciclo completo de experiencia que conduce a la regeneración y la conciencia superior. ¡Es un portal sobrealimentado de intervención divina!


En la tradición metafísica, el Cubo de Metatrón abarca 12 círculos que corresponden a las 12 dimensiones en la geometría del dodecaedro de la creación y la alquimia. Los 12 círculos en el Cubo de Metatrón se conectan con los 12 tonos armónicos de Phi que impulsan el impulso de giro de la proporción áurea del Quantum Vortex.


El 12 de diciembre (doble 12) experimentamos el Portal de Ascensión anual 12:12 de AA Metatron en colaboración con el Consejo de las 12 Tribus del Gran Sol Central.


12:12 representa tu crecimiento espiritual como un Ser Infinito.

Según el misticismo metatroniano, el 12:12 es un código sagrado que activa vuestro campo toroidal Merkábico.


Todo el año 2022 los ha estado preparando para estos poderosos eventos cósmicos alineados con el campo Fuente de punto cero ubicado en el centro galáctico en 26° Sagitario. Estamos experimentando puertas de enlace de fin de año que inician un reinicio de punto cero para una rápida transformación humana.


Al girar el equilibrio de punto cero en Quantum Vortex, todas las fuerzas negativas y positivas interactúan, se combinan, se unen y se amplifican para eliminar la polarización en la mente/cerebro/emociones.


Cuando la LUZ está viva y activada en la mente holográfica, tus visualizaciones se proyectan en el campo cuántico, llevando consigo la luz. La luz fotónica es el portador de la conciencia, la información inteligente que se convierte en partículas en la materia física.


El ADN humano utiliza luz fotónica como un sistema de retroalimentación de comunicación a través de ondas de energía que codifican y transfieren información. Mientras que el Portal 12:12 a 12:21 está activo, el campo de punto cero en el centro galáctico permite que las moléculas se hablen entre sí de manera no local y virtualmente instantánea, en frecuencias oscilantes a través del entrelazamiento.


Este es un momento lleno de energía de infinitas posibilidades. No te pierdas este momento extraordinario para cristalizar el Cuerpo de Luz y el Plano de tu Alma.


Trabajando con el Arcángel Metatrón y Miguel, viajaremos al centro galáctico para acelerar y activar la cristalización de su ser humano, para convertirse en un humano divino.


Únase a otros Portadores de Luz, Trabajadores de la Red y Seres Estelares de todo el mundo, mientras nos reunimos el 12 de diciembre para las Activaciones de Metatrón durante el Portal 12:12.


Autor: Material de la red. Autor Desconocido, total sincronicidad con lo recibido por mi canal.


Bendiciones

- Marcela -

www.rinconangelical.com

martes, 6 de diciembre de 2022

La Prioridad eres tú. Mensaje de Arcángel Metatrón canalizado por Marcela Stachuza



Mensaje Activador de ARCÁNGEL METATRÓN, CON LOS ARCÁNGELES DIVINOS canalizados por Marcela Stachuza


LA PRIORIDAD ERES TÚ.

A quien primero debes atender, sanar cuidar, es a ti.

Todo nace y comienza en ti.

Debes brillar: tu energía debes ser radiante, tu cuerpo vital.

Debes respetar tus espacios y silencios.

Debes respetar tus momentos de acción.

Debes conocer qué afecta tu energía, y aprender a decir no a ello.

Debes saber potenciar tu amor, para brindarte más amor.

Estos DEBES son de AMOR. Tu humano reside en tu vasija de bendición. En tu templo. En tus Cuerpos.

Hasta que no comprendas y abraces esta Gran Verdad, con cada fibra de tu Ser, seguirás castigando tu cuerpo, tu esencia y tu luz.

Debes amar esa corriente vital que sostiene tu carne. Que permite tu aliento. 

Cuídala, cual tesoro divino que es.

Nada en lo terreno vale, si malogras tu frecuencia y vitalidad.

Nada justifica que lesiones tu cuerpo, por descuido energético.

Se acercan momentos, donde estar en Eje, será crucial. Para ello, debes atenderte tú. Solo a ti.

Llegó el tiempo de estar en uno, siendo uno. Ejerciéndose. Nutriéndose. Cuidándose.

Frente a todo y frente a todos.

Conoce tu espacio. En él, vives y con él, te mueves.

Consagra tu Templo a quien reina y mora en él. Tu Divinidad Creadora merece respeto. Merece ser vista, observada, conocida.

Tú eres esa Divinidad. Solo tú te ejerces. Todo lo demás acompaña.

Elige un acompañar de amor y, si no lo es, ejércete.

Coloca tus límites, y ejerce tu Ser. Con Amor y desde ese AMOR MÁS GRANDE, que todo lo puede.

Llegó tu momento de Ser Quien Eres: la gota incesante de luz radiante, en misión de siembra.

Que nada entorpezca tu misión. Que nada detenga tu avance. Que tú, tu humano, no se detenga, por intentar cuidar y hacer por otro.

Solo desde tu PLENITUD CREADORA, sustentada por la vitalidad de tus cuerpos, podrás cuidar y atender a quien tu corazón desee.

Antes, morirás, sucumbirá tu energía, en la banal distorsión, que todo lo puedes, sin Ser.

Ejerce tu Luz. 

Ejerce tu Amor. 

En tu humano y en lo Humano. Tu pequeña realidad debe brillar, para que puedas brillar y ser tú.

Pide nuestra asistencia. Solicita nuestra guía. Trabaja en ti. 

Ejercer la LUZ QUE ERES es una elección diaria. Y esa elección, solo se sustenta con TRABAJO DIVINO, EN LO HUMANO.

Nosotros ayudamos, despejamos, activamos, acompañamos. 

SOLO TÚ ACCIONAS, por ti.

A eso haz venido: A ser humano.

Sacude tu legado de distorsión, donde crees que la luz llega y se activa mágicamente.

TÚ ERES ESA MAGIA, necesitas activarte en tu humanidad.

Ya lo eres en otros planos.

El momento ya se acerca. Y debes estar consciente de ti. Debes estar, en ti. Habitarte, cómodamente. Conocer tus luces y sombras.

Animarte a ser tú. 

Tú, divino. Tú, humano. Tú, en coexistencia y concordancia. 

Tú, en misión.

La misma que tú elegiste.

Despierta y Sé!

Llámanos. Ven a nosotros. 

Ejércete en la Luz.


ARCÁNGEL METATRÓN, CON LOS ARCÁNGELES DIVINOS canalizados por Marcela Stachuza🕊

Desde Servicio Metatrónico 


Gracias por compartir el mensaje activador, para que llegue a las almas que requieren leerlo. Bendigo tu obrar generoso.


Mucho Amor,

Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com

.

SESIONES en Línea

- WhatsApp: +54 342 569 708

-  Email desde CONTACTO desde mi sitio web  rinconangelical.com


Imágenes de la red

.