viernes, 26 de abril de 2024

Decreto Divinizante de Sanación, canalizado con Arcángel Rafael y Arcángel Jophiel


Decreto Divinizante

ORACIÓN-DECRETO DE SANACIÓN CANALIZADO


Yo Soy Quien Yo Soy, y en nombre de  Yo Soy quien Yo Soy:

Yo Soy amor, Yo Soy Paz, Yo Soy Luz, 

Yo Soy Salud Perfecta, Yo Soy Abundancia y Prosperidad Ilimitada.

Yo Soy con Dios-Padre-Madre.

Y porque Yo Soy quien Yo Soy, merezco ser amado y merezco amar.

Merezco ser feliz y a partir de hoy declaro infinita armonía en mi vida.

Merezco estar sano y con ayuda de mis guías y seres de luz, me sano y me curo, volviéndo a ser salud perfecta en cada una de mis células.

Me aliento y aliento a mis células a activar y recordar que son salud perfecta en mi.

Me sano. Yo Soy Salud Perfecta en mi. Decreto y solicito salud para mi, para los míos y para toda la Humanidad, según el bien mayor y según la voluntad y los tiempos de Dios-Padre-Madre.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente, emoción, alma  y espíritu.

Padre Celestial-Madre Dio-Divinidad: borra mis memorias dolorosas del pasado y de todas mis vidas pasadas, de multiversos y en multidimensión.

Me perdono y te perdono, por los errores que cometí consciente e inconscientemente, sin olvidar ninguno de esos errores. Los coloco bajo el manto de la ley del perdón, porque no existe la culpa ya que solo actue, según la consciencia de ese ahora. No supe ni pude actuar de otro modo, en ese momento.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo. Las perdono y las envuelvo con el amor de Jesús y la Divinidad. Las acepto porque no pudieron ser como yo quería, porque ellas son libres. Las libero y me libero, de todo rencor para siempre y por siempre.

Me perdono a mi, por creer que otras personas me hacían enojar. Me perdono y me libero. Me acepto como soy.

En nombre de la Sangre del Maestro Jesús: corto y libero, cancelanto todo lo que es ajeno a la Divinidad, en mi.

En nombre de la Sangre de Jesús, cancelo definitivamente todo lo que no sea para mi bien.

Dejo de juzgarme, y me amo. Dejo de juzgar a los demás. Acepto y libero, porque Yo Soy quien Yo Soy.

Desde ese ser que Yo Soy, envío a todo ser que me rodea, amor infinito a él y a su mundo.

Entrego, ahora mismo, todo mi dolor, mis errores, mis preocupaciones, tristezas, rabias, impotencias y todo defecto, ego distorsionado, enfermedad. 

Todo te lo entrego a Ti, Dios-Padre-Madre para que lo transmutes y transformes en salud, amor, libertad, paz, prosperidad y abundancia espiritual y material.

Acepto todo como está ahora. Lo agradezco y bendigo. Vivo el momento actual. Con paciencia, comienzo a “sanar definitivamente, agradeciendo y bendiciendo.

Merezco disfrutar del amor de mis Seres queridos.

Acepto la abundancia infinita del Universo, Dios-Padre-Madre mío. Tú estas en mi y yo estoy en ti.

Por tu Poder Divino, por tu Sangre Maestro Jesús, por tu Amor y tu Chispa Divina que vive dentro de mi, decido y decreto SANARME en todos mis cuerpos, en mi mente, mis emociones y mi alma. Aquí y ahora y en cada fractal y plano de mi existencia, en multidimensión. 

De igual manera, decreto el despertar de mi Espíritu, para que mi Divinidad comande en mi ahora.

Abro mi corazón a tu amor purísimo, que me envuelve en su amor radiante, revitalizando cada célula y partícula de mi ser, de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierta en positivo y divino; cada emoción negativa se transforme en total curación, recreandome una nueva vida, llena de amor, paz y alegría, que voy compartiendo desde ya, con toda la Humanidad. Amando, llevando mensajes de luz, comunicando todo lo que siento con Amor.

Deseo sanarme y liberarme, de todo corazón, para luego ayudar a sanar a todos los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida y por tidas las vidas, multidimensionalmente. 

Dios-Padre-Madre, Creador de Todo lo que Es, Fuente, Universo, Divinidad: otórgame sabiduría y discernimiento para saber “a quién debo ayudar”, indicándome la manera perfecta y correcta de hacerlo. 

Me entrego a la Divina Presencia para ser asistido y guiado por ella, en cada paso de mi obrar, para que sea divino, de acuerdo al bien mayor y a los tiempos divinos.

Gracias Universo, 

Gracias Dios-Padre-Madre, Gracias Divinidad, porque asi es, asi Ya Es. 

Yo Soy en Mi (x3)

Yo Soy quien Yo Soy (x3)

Y por el poder de Yo Soy quien Yo Soy lo DECRETO, así lo DECRETO, así queda plasmado en el Universo, en los multiversos, en cada plano de mi existencia y en multidimensión. 


Gracias Gracias Gracias.

Namaste.


Mucho Amor.

Desde ese ser que Yo Soy, envío a todo ser que lea esta oración, amor infinito a él y a su mundo, que lo rodea.


Bendiciones,

Marcela Stachuza.